Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Acá están los top de todo!!! :D PARTE 2

Señores, en la primera parte comentamos la primera categoría: Las mejores películas del año. Ahora quisiera pasar a las tres siguientes categorías... :D:D:D



MEJORES TRAILERS DEL AÑO!
:D
Nuestro puesto número 10 va para...
Super
Divertidísimo trailer ja, ja, ja (=
 El 9 va para...
The Muppets
 ja, ja, ja disfruté mucho este trailer y me motivo muchísimo a ver la pela. Aunque como todos saben...ellos ya son uan leyenda (=

Mi puesto 8 va para...
The Artist
Muuyy, buen trailer y esta se quedó en mi puesto 11 de mejores películas ja, ja, ja u.u

Puesto 7!!!
Hanna
Wooow, este trailer sí estuvo bastante bueno, dime sino te dieron ganas de verla! :D 

Vamos puesto 6!!!
Prometheus
Waaa!!! Quiero verlaa!!! Esta película se estrena el próximo año y La última cinta en movimiento hará la respectiva sinópsis (=

Mi puesto 5 es para...
The Girl with the Dragon Tatoo
Trilogía de la obra literaria de Stieg Larson!!! Díganme si no se ve increíble este trailer! :D

Puesto 4!!!...
Super 8
Sin palabras. Tú ves este trailer y te preguntas qué rayos hago que no la estoy viendo! :D 

Mi puesto 3 va para...
Sucker Punch
Ok, acá si tengo un comentario más extenso.  Este trailer fue genial. Cuando lo vi me dije a mí mismo que no podía perderme la pela. No obstante, la pela sí que fue aburridísima, Dios!!! ja, ja, ja. No la recomiendo. Pero el trailer si ta weno :D
 Puesto 2!!!
 The Adventures of Tintin
Waaaa!!! Este sí que fue EL trailer. La manera como va Tintin en las calles de Marruecos al perseguir al malo de pela es realmente genial. Este trailer simplemente hace que vayas al cine corriendo! :D

Y el primer puesto de los trailers va para...
The Tree of life
    Muy, muy bien trabajado este trailer. Realmente refleja el mensaje de la película. Excelente, se merece mi primer puesto.

Para terminar quisiera añadir información con respecto a dos categorías: taquilleras a nivel mundial y a nivel del Perú. Tan solo las mencionaré y la información sobre lo recaudado y sobre la taquilla será tan solo para el primer puesto.

TOP TEN DE TAQUILLERAS MUNDIALES 2011
1. Harry Potter y ls Reliquias de la Muerte parte 2 ($381 millones)
2. Transformers: El lado oscuro de la Luna
3. Amanecer parte 1
4. ¿Qué pasó ayer? 2
5. Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
6. Rápidos y furiosos 5
7. Cars 2
8. Thor
9. Rise of the Planet of the Apes (El planeta de los simios)
10. El Capitán América

TOP TEN DE TAQUILLERAS EN EL PERÚ 2011
1. Los Pitufos (1 millón 382 mil espectadores)
2. Rio
3. Kung Fu Panda 2
4. Transformers: El lado oscuro de la Luna
5. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
6. Amanecer parte 1
7. The Rise of the Planet of the Apes
8. Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
9. Rápidos y furiosos 5
10. Capitán América   
 
  No me queda más que agradecerles una vez más a todos ustedes por el tiempo y los buenos comentarios que he recibido. Espero que este año que viene tengan éxito en todas las áreas de su vida. Mi mensaje por año nuevo está en mi post sobre la película Año Nuevo
 pero igual se los repetiré en este post y lo saco de las últimas líneas del guión de esta película (=
"A veces sientes que hay tantas cosas en este mundo que no puedes controlar: terremotos, inundaciones, reality shows; pero es importante recordar las cosas que si podemos controlar. Como el perdón, las segundas oportunidades, los nuevos comienzos...porque lo único que convierte el mundo en un lugar hermoso es el amor. El amor que se puede respirar. El amor nos da esperanza. Esperanza para el año nuevo. Eso es el fin de año para mí. Esperanza y una gran fiesta."  Pásensela genial y un gran abrazo! :D
FELIZ 2012 A TODOS USTEDES MIS LECTORES!!! :D  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario