Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Una lista y una tradición por Año nuevo

Amigos lectores!!! Espero que todo les esté yendo genial :D Ya estamos 23 de diciembre y muchas personas no han decorado ni su casa (ya no me incluyo en el grupo porque lo hice entre ayer y hoy ja, ja, ja ;D), así que...qué esperan?! Ya estamos a un día de Noche buena! Ja, ja, ja, en fin...Este mes es mi mes favorito, por muchas cosas. Normalmente siempre me suceden cosas geniales en este mes, además de que me encanta la Navidad y la celebración de Año nuevo, esta última fecha siempre me suele motivar muchísimo, sobre todo cuando tengo proyectos grandes, tanto a nivel profesional como personal, como que ya iré comenzando a trabajar mi tesis :D. Bueno, bueno, suficiente de mí. Lo que me motiva a escribir este post es una película sobre una de esas fechas de fiestas en diciembre, el año nuevo y, en especial, la película que actualmente está en cartelera Año Nuevo.





A ver, nuestra película se basa fundamentalmente en aquellas casos típicos de fin de año, que estoy seguro que nos pasa a todos sin excepción (al menos uno de ellos), donde simplemente te ves en el espejo y te das cuenta que el tiempo se te está yendo y no has hecho nada emocionante o interesante como es el caso de una secretaria en una disquera que decide renunciar a su trabajo y hacer una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de que se vaya el tiempo (esta es la historia donde participa, por ejemplo, Zack Efron), otra de las historias es aquella que te demuestra que parecería que todas las cosas pasan cuando menos te lo imaginas, que es donde Ashton Kutcher desinteresado de la celebración de año nuevo conoce al personaje de Lea Michele. Estas son dos historias de las varias que son incluidas en esta película, pero que al final llevan al mismo lugar...al Time Square Garden para la clásica cuenta final con aquella bola de luces que baja al llegar a las 00 horas. Es aquí donde somos testigos de otra de las clásicas tradiciones que sobre todo ha sido bastante difundida por los medios norteamericanos, es decir, el clásico beso a las 00 horas en comienzo del año nuevo. Aquí algunas imágenes.














































Es una película bastante entretenida, gente! Así que si ustedes necesitan un poco de distracción, y probablemente algo de inspiración para este año nuevo, vayan a verla, pero si la ven en sus hogares tampoco habría problema. Si me preguntan si la recomiendo, mi respuesta es que depende de lo que busques, si tan solo buscas distraerte y pasar un momento entretenido ve a verla, pero si buscas una obra maestra de calidad...pues no es tu pela ja, ja, ja, creo que no es necesario que se los diga. Mi calificación es de 7 butacas, y le doy esta calificación sobre todo porque aprovecharé las líneas finales de esta película para hacerles llegar mi mensaje de Año Nuevo (y de paso también mi mensaje navideño xD). Sobre estas tradiciones, ¿alguna vez han hecho una lista de cosas por hacer antes de que acabe el año? Probablemente aún sientan que les hace falta cosas por hacer antes de que acabe, de ser así háganlo, verán que no se arrepentirán :D Y lo segundo, si no es así y todo esto se trata de nuevos comienzos y nuevas oportunidades, la segunda tradición esta´presente, el beso de media noche. Debido a las presentes circunstancias yo dudo de que pueda hacer esto último ja, ja, ja =P Pero si ustedes tienen la oportunidad de pasar su año nuevo con la persona que quieren y es realmente especial para ustedes, esta es realmente una excelente forma de comenzar el año, o es más si tienen a alguien quien realmente les guste o por quien sientan algo especial rompan el miedo y atrevanse a averiguar si esa persona siente lo mismo, róbenle un beso, creanme cuando les digo que aquellos que suceden en el momento en el que no lo esperas y de una persona que realmente quieres...no hay nada parecido (= Ja, ja, ja...lo siento, lectores!!! Pero estas fechas ponen así a cualquiera ja, ja , ja :D Y acá les va mi mensaje navideño y de año nuevo para todos ustedes (lo hago porque no sé si la semana que viene habrá nuevo post, así que aprovecharé este =P).

Muchas, pero muchas gracias a quienes se dieron el tiempo este año para leer este humilde blog, que espero crezca con el tiempo. Tan solo espero que les haya gustado y servido para referencias cinematográficas de la cartelera del momento. Prometo, por otro lado y gracias a una muy buena sugerencia, expandir los límites del blog a un campo cinematográfico más amplio, así que esperen más novedades el año que viene. Aprovecho este espacio apra hacerles llegar a todos un gran abrazo por Navidad. Coman mucho pavo, pollo o lo que sea tradición en sus hogares, junto con un rico panetón y un chocolate caliente :D. Mis mejores deseos y recuerden que esta fecha es para confraternizar con la familia, y con la palabra "familia" no me refiero tan solo a aquellos con los que tienes un lazo de sangre, sino a todos los que consideres dentro de esa gran palabra.

Y mi mensaje de año nuevo lo extraigo de las última líneas de esta misma película (=
"A veces sientes que hay tantas cosas en este mundo que no puedes controlar: terremotos, inundaciones, reality shows; pero es importante recordar las cosas que si podemos controlar. Como el perdón, las segundas oportunidades, los nuevos comienzos...porque lo único que convierte el mundo en un lugar hermoso es el amor. El amor que se puede respirar. El amor nos da esperanza. Esperanza para el año nuevo. Eso es el fin de año para mí. Esperanza y una gran fiesta."  Pásensela genial y un gran abrazo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario