Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Y la música los unirá

Heeeeyyy!!! Lectores de ayer y hoy (y no sé si siempre xD). Les escribo este post no por alguna película en cartelera. Sí, así es, esta no es una película en cartelera; sin embargo, no le haría un post si no fuera tan buena. Desde El gran concierto, no había película que tratara sobre música que me conmoviera hasta las lágrimas (sí, así de buena es la pela =P), y así como esa película, esta también tiene una increíble pieza final que es tocada al final de película. Ja, ja, ja sí, sí, yo sé que quieren saber qué película es. Se trata de August Rush.

Gran, gran película! Si eres un amante de la música, más allá de que toques algún instrumento o no, o si cantas o no...si amas la música...esta es tú película. La historia va más o menos así. Evan es un niño que fue abandonado a temprana edad. Pero él no es cómo cualquier niño, él puede escuchar aquella música universal pitagóricamente, y dentro de aquella melodía universal, puede percibir que sus padres le hablan y que están tratando de encontrarlo. Es así como su principal objetivo es, como él dice, ser encontrado. Emprenderá una aventura al seguir aquel sonido hasta encontrarse con Wizard, un músico frustrado que explota niños de la calle que además son prodigios musicales. Mientras la historia va transcurriendo se cuenta la historia de cómo se conocieron sus padres y de el por qué del hecho de que no esté con ellos. Gran historia que te cuenta como un niño prodigio de la música utiliza el sonido universal para tratar de encontrar a sus padres. Lo más emocionante de la película es la genialidad del niño cuando por esas casualidades de la vida tiene la oportunidad de aprender teoría musical y compone una rapsodia que te conmueve hasta las lágrimas ='). Efecto que tan solo fue causado en mí por la pieza final de El gran concierto (película que recomiendo sí o sí, 10 butacas). Aquí algunas imágenes.





















Esta película hizo que mis ganas por entrar al conservatorio regresen más fuerte que nunca =) Creo que ustedes saben que es altamente recomendable. Es más, cuando una película causa esto en mí le doy...10 butacas (=, sí, así es, 10 butacas, así de buena es. Ya saben, si alguna vez están perdidos por ahí y lo único que quieren es encontrar a alguna persona que alguan vez se les fue, lo único que tienen que hacer es escuchar y la música los unirá. August Rush señores, veanla ahora mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario