Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hombre Muppet!!!

Holaa a todoooos los habitantes del planeta Tierra! :D (Sí, señores lectores, así es, ahora estoy escribiendo más seguido!! ja, ja, ja...aunque no lo crean D:). El motivo de este post es nada má y nada menos que una película muy esperada por todos sus fans y por lo que no lo son tanto también (= (como yo, no vi muchos programas, pero me vacilan :D). Sí, acertaron! Los Muppets! Buenísima película, me maté de la risa ayer en el cine. Y una de las cosas más geniales es que la sala practicamente estaba vacía asi que menos ruido y un mejor ambiente para disfrutar la pela.



A ver, la historia va más o menos así. Walter y Gary son dos hermanos que desde que tienen memoria hacen todo juntos, el asunto es que uno de ellos...bueno, no es exactamente humano xD y como uno espera uno crece y el otro se queda así como está. Gary tiene una novia con la que ya lleva mucho tiempo de novios y deciden pasar su anivrsario en Hollywood y Walter es un fan de los Muppets a más no poder, por lo que aprovecha esa oportunidad para acompañarlos y visitar los estudios de los Muppets. Es aquí donde comienza toda la aventura por demostrarle a los Muppets (y demostrarse a sí mismos) cuan actuales son y cuanto le hace falta su humor al mundo, además de luchar contra un magnate del petroleo. Gran película, para toda la familia, llena de musicales (y esta es una de las cosas más bacanes que hay en el film, sobre todo porque después de haber hecho un musical hace unos días, ver personas cantando en grupo es algo genial :D), y una de las cosas más geniales que me gustan en una comedia musical es que ironizan con respecto a las cacniones que cantan :D (además de viajar en mapa ja, ja, ja). Si estás depre o simplemente estás aburrido y quieres pasarla bien o ponerle un poco de color a tu día gris tienes que ir a ver esta película (=. Jala a tu novia, a tu hermano, a tus padres, a tu abuelito todos lo disfrutarán ^^. Acá algunas imágenes.





















































Una cosa también bastante genial con respecto a la película es que aparecen actores bastante conocidos en ella y uno de mis favoritos aparece en la canción que Walter canta junto con Gary :D ja, ja, ja no les digo quién se trata porque luego los fans de la serie donde trabaja me matarán por contarles y que eso ya no sea sorpresa. Bueno, gente, mi calificación a la película es de 9 butacas. Me gustó bastante la pela, los Muppets realmente un éxito! Sumamente recomendable, no se la vayan a perder. El sonido da para disfrutarla en el cine, pero no habría problema si la ves en casa, aunque nunca es lo mismo con ninguna película, claro. En fin, anímense a ir al cine y les dejo una pregunta para que puedan comentar. 

¿Si ustedes tuvieran que identificarse con uno de los Muppets con quién sería y por qué?


Gente, no se olviden de seguir al blog en el fanpage de facebook y me puedes seguir en twitter como @ultimacintamovi

No hay comentarios:

Publicar un comentario